Spainclouds Summit 2021- Integrando la seguridad en todo el ciclo de vida de las aplicaciones, Rocio Benavente Canada, Palo Alto Networks

MarkeTech Group
Caminos a la nubes
July 28, 2021

Spainclouds Summit 2021- Integrando la seguridad en todo el ciclo de vida de las aplicaciones, Rocio Benavente Canada, Palo Alto Networks

La adopción de la metodología DevOps, las implementaciones continuas y los contenedores ha hecho surgir dos nuevas clases de recursos y la oportunidad de mejorar notablemente la seguridad de las aplicaciones durante todo su ciclo de vida incluido la fase de integración/desarrollo continuos (CI/CD).

A la primera clase pertenecen las plantillas para la implementación de infraestructura y aplicaciones, definidas como código.

La segunda se refiere a las imágenes de contenedor que contienen los paquetes, el código y los archivos binarios de una aplicación determinada. Pero, a pesar de estas mejoras, muchas organizaciones siguen pasando por alto la seguridad y preocupándose por ella solo en el tiempo de ejecución.

Es hora de priorizar la integración de la seguridad de forma exhaustiva en todo el ciclo de CI/CD.Durante la sesión mostraremos:Cómo los equipos de seguridad pueden facilitar a los de DevOps las herramientas y funciones necesarias para integrar la seguridad en los ciclos de CI/CD.

Las ventajas de escanear las plantillas de infraestructura como código, tales como Terraform ,  AWS CloudFormation o K8s yaml.Cómo integrar el escaneo de imágenes y registros de contenedor en la fase de desarrollo de software, desde el diseño hasta la implementación, para mejorar sensiblemente la estrategia de seguridad de las aplicacionesCómo continuar  securizando las aplicaciones en tiempo de ejecución.

MarkeTech Group

MarkeTech Group is a global media company that believes in content, communities, and bringing value to its members.

We create events, podcasts, Vlogs, and articles based on our global communities in local languages to support cloud computing adoption, educating the younger generation, and accelerating the digital transformation.‍

Related Posts

Boletin informativo SpainClouds.com

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form