SpainClouds Loves Kubernetes

Damian Munafo
Expertos
February 2, 2021

Autocontrol de despliegues en Kubernetes

En esta presentación os mostraré algunas herramientas que existen para mejorar la seguridad de nuestros despliegues en Kubernetes y asegurar la utilización de buenas prácticas en nuestro cluster por parte de los equipos de desarrollo. You build it, you ship it. But with good manners!

Miguel Mingorance (30 minutos charla mas 10 minutos Q&A)

GitOps en Kubernetes

Kubernetes es sin duda el orquestador de contenedores más utilizado actualmente, pero operar una arquitectura de microservicios sobre este sistema no es nada sencillo, especialmente en lo que respecta al control y orquestación de despliegues.
GitOps es una filosofía que permite atajar muchos de estos problemas basándose en la idea que el estado deseado de los objetos de Kubernetes, persistido como código, es la única fuente de verdad para los procesos de despliegue.
El objetivo de esta sesión es presentar el concepto de GitOps y sus características y beneficios, así como las principales herramientas existentes y cómo integrarlas en los ciclos existentes de CI/CD.

Miguel Fontanilla Perez de Tudela (30 minutos charla mas 10 minutos Q&A)

Para ver la meetup haga CLICK AQUI

Damian Munafo

Innovation and Cloud evangelist, an experienced Software Architect with a demonstrated of history of working in SW/FW, Fintech, Clouds and Semiconductors industries. Skilled in Development, Cyber, Clouds, Debugging and Sensors technologies. Authored 10 grant patents and filed over 30 Patent Applications.

Related Posts

Boletin informativo SpainClouds.com

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form